SIMDEMED ¿Quienes somos?

SIMDEMED en una empresa joven cuya finalidad es proveer a los profesionales sanitarios de las técnicas necesarias para el desempeño de su labor profesional.

Se basa en la formación a distancia y el aprendizaje electrónico (e-learning).

ENTIDAD PROVEEDORA DE ACTIVIDADES DE FORMACION POR LA COMISION DE FORMACION CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON. SISTEMA NACIONAL DE SALUD

logo_junta

Nuestra filosofía

SIMDEMED recoge las demandas docentes de los diferentes especialidades médicas y del mundo sanitario en general y crea, a través de su personal altamente especializado, las herramientas para facilitar un nivel de aprendizaje óptimo.

Se basa en la utilización de la simulación médica para dotar a los cursos que desarrolla de la mayor calidad docente e implementar los conocimientos adquiridos por el alumno con la práctica de las técnicas aprendidas.

Para ello se sirve de un desarrollo informático propio de elevadísimo nivel que transporta al profesional a su entorno de trabajo para, en un ambiente simulado, aplicar los conceptos y las técnicas aprendidas.

El propósito de SIMDEMED es mejorar la formación de postgrado de profesionales que desempeñan su labor en el ámbito de la Salud y promover el crecimiento profesional y personal de todos nuestros alumnos.