SIMDEMED en una empresa joven cuya finalidad es facilitar a los profesionales sanitarios el aprendizaje de las técnicas y los conocimientos necesarios para el desempeño de su labor profesional.

Es, por tanto, nuestro propósito mejorar la formación de postgrado de profesionales que desempeñan su labor en el ámbito de la Salud así como promover el crecimiento profesional y personal de todos nuestros alumnos.

SIMDEMED se basa en la formación a distancia y el aprendizaje electrónico (e-learning). Este tipo de formación facilita que el personal sanitario se forme en diferentes áreas sin que tenga que desplazarse de su domicilio o de su trabajo.

Una de nuestras herramientas de trabajo consiste en la utilización de la simulación médica mediante la cual podemos dotar a nuestros cursos de la mayor calidad docente. Las prácticas realizadas mediante simulación estimularán al alumno en la adquisición de conocimientos y, posteriormente, facilitarán la implementación de los mismos en su práctica clínica habitual.

Para ello se sirve de un desarrollo informático propio (de elevadísimo nivel) que transporta al profesional a su entorno de trabajo para, en un ambiente simulado, aplicar los conceptos y las técnicas aprendidas.

En SIMDEMED queremos recoger las demandas docentes de las diferentes especialidades médicas y del mundo sanitario en general y crear las herramientas necesarias para facilitar un nivel de aprendizaje óptimo. Por eso sus sugerencias son siempre bienvenidas.
 
Contacta con nosotros y haznos tus propuestas y consultas:

Simdemed Salamanca S.L.
CIF: B37524691
c/ Castor Nº 34, Urb. Aldebarán
37900 Santa Marta de Tormes

Email: simdemed@www.simdemed.com